Seguidores

martes, 23 de agosto de 2011

Sale el sol

Todo parece un poco mas fácil ahora, ya estoy viviendo sola y eso es de una ayuda increíble! nada me tienta por que no hay mas que lo necesario, y lo mejor de todo, es que mi amiga H esta conmigo en esto, osea, estamos las dos a super dieta, queremos bajar las dos, y nos apoyamos mutuamente, pero no le decimos a nadie mas por que su novio y nuestros amigos se preocupan. Nosotras sabemos lo que hacemos y somos inteligentes, queremos estar bien y somos capaces de tomar las riendas de nuestras vidas, pero muchos a eso no lo saben ver, y toman este camino de vida como una enfermedad.
Lo bueno es que ya viviendo sola y con H como compañía es todo mucho mas fácil! 
Me propuse una meta, que voy a cumplir como sea; en exactamente un mes es mi cumpleaños numero 19, y quiero estar pesando mucho menos, se que si me esfuerzo al máximo tal vez llegaría a mi meta (54) pero sino quiero estar pesando por lo menos 57, mi idea es verme todavía mas flaca de lo que estaba para mis 15 años, y tengo el corset del vestido para probármelo todos los viernes y así incentivarme mas a esforzarme! 
Para mi cumpleaños también quiero hacerme dos regalos especiales, que solo me los voy a poder dar si estoy flaca, uno es un vestido que me haya encantado a primera vista y que me quede perfecto! y lo otro es un tatuaje que va a ser una pluma (por esbelta, liviana, delicada y perfecta) y alguna frase que ya decidiré (denme algún consejo de cual les parecería), y va a ser un regalo para Ana también, por haberme llevado a la perfección y al dominio de mi vida, para recordar siempre que ella es parte de mi vida, para recordar quien soy en verdad.
Deseen me toda la suerte del mundo chicas! yo se que con su apoyo voy a poder lograrlo!!

21 comentarios:

  1. Hola, hermosa. Primero que nada, me alegra mucho que hayas vuelto, segundo, muchas gracias por tu comentario.

    Te aconsejo cariño, que cuando te pones metas para un lapso de tiempo corto que sean razonables. Yo por ejemplo, bajé 11kg en veinte días, pero fue ayuno total durante esos días, solo agua, café y jugos.

    Pero, de que puedes bajar mucho, puedes. Y lo de la idea del tatuaje lo tengo pensado desde hace mucho, pero me lo haré solo cuando mirandome al espejo desnuda amé mi reflejo.

    Un beso preciosa y te mando mucha fuerza y ánimos para ti y tu amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!! lo del tatuaje y el vestido es realmente inspirador lucha por eso ....
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Nena primero que nada muchas gracias por pasarte por mi blog y wow! que ya vivas solita y con otra princesa pero pon mucho cuidado que eso se convierte en un arma de dos filos, te puede pasar a afectar porque Ana te va a llevar hasta el fondo, pero se que ambas son muy inteligentes y no se dejaran que ella las controle del todo. Y por ultimo es muy muy buena idea lo del tatuaje <3 pensaré en una frase linda ok? bueno nena espero que logres tu meta :) te mando un beso.

    Te lo tengo que dejar anonimo porque soy menor de edad :( pero te dejo mi mail (forever_lost96@hotmail.com) y mi facebook (Regina Losted).

    ResponderEliminar
  4. WOWW QUE CASUALIDAD ESPERO QUE NO TE HALLA CAUSADO LO MISMO QUE A MI JAJA.

    ResponderEliminar
  5. tambien te envidio!
    Vivir sola! sería inmensamente feliz,
    Vamos para adelante!
    A mi me queda aguado mi vestido de 15 años :)

    ResponderEliminar
  6. Que hermosos son los tatuajes de frases <3, te apoyare para que bajes esos kilitos y seas tan ligera como una pluma.
    Un Beso, fuerza

    ResponderEliminar
  7. Ya vives sola! que envidia *-* si hay algo que anhelo (aparte de llegar a mi meta) es vivir sola y ser libre! en fin, muy buena iniciativa la del vestido y el tatuaje! y genial que tengas una amiga ana cerca para apoyarte :D mucha suerte con todo!! pero sé cuidadosa y ten en cuenta tu salud, oki? :D besitos princesa!♥

    ResponderEliminar
  8. buen inicio en esta etapa de tu vida y lo de los tatoo jiji no se cuando esta mas chica como en los dieci tantos moria por uno pero no tenia conque ahora mas grande pienso que fue lo mejor no hacermelo, puesto que me gusta la piel al natural es mas hermosa pero es tu desicion nena y mucha buena vibra para tus propositos tu puedes!

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que me parece genial lo de que vivas sola y tu amiga y todo eso, te envidioo!
    y lo del vestido como regalo de cumple tambien.. pero el tatuaje.. no se yo tambien pense en hacerme una pluma o una frase o algo que me recordara mi meta y todo esto.. y la verdad esque no lo acabo de ver..
    porque no se, es para toda la vida y imaginate.. antes o despues tendremos que dejar esto, nos hara daño y lo sabes.. no merece la pena estar toda la vida recordandolo..
    bueno es solo una opinion xk no se, te digo que lo di muchas vueltas (adoro los tatuajes, y cada vez que surge una idea.. la doy mil y una vueltas xD)

    un besazoooo :)

    ResponderEliminar
  10. genial que vivas sola sin nadie que te diga que hacer y que no (a mi no me dicen que debo y que no XD)EN FIN exitos lograras mas de lo que te has propuesto estoy segura!, un pluma ahhhhhh que bello

    ResponderEliminar
  11. Hermosa!!! gracias por visitarme, te sigo♥ es hermoso lo que decis, no hay mejor inspiracion que algo que queremos que salga muy bien, lucha hasta el ffinal, porque vas a llegar y muy lejos♥
    de que parte de cordoba sos??? UNBESITO

    ResponderEliminar
  12. bueno con tal de que no sobrepasen la dieta pues ta weno, con compañia es mucho mas facil... animo a las dos ;) y eso si acompañense haciendo ejercicio ese es el mejor estimulo.. pueden hacer patinaje, o salir a correr juntas... tempranito mejor de madrugada... para ganar mas energias en todo el dia ;) yo lo hago con mi hermana y es lo mejor... :D bueno besos bye.

    ResponderEliminar
  13. Que bueno que tenes a alguien para motivarte, y hacer todo juntas! Asi no es tan facil caer.Seguro que para tu cumple te vas a ver hermosa con ese vestido nuevo y pesando menos,tenete fé y vas a poder!
    Me encanta la idea del tatuaje, yo tengo un tatuaje tambien para hacerme,pero me prometi a mi misma que me lo iba a hacer cuando llegara a mi meta final (45) estoy tan lejos jaja :P pero bueno es un incentivo mas no?
    Bueno te deseo muchaaaaaaaa suerte! Y por supuesto te sigo.

    Martina.

    ResponderEliminar
  14. ahhh me encantan los tatuajes y que alegria que estes taan cerca de tu meta!!
    te has de ver relinda!!

    ResponderEliminar
  15. Uohhh
    que bien!
    yo quiero vivir con alguna amiiiga asi :)
    sin embargo vivo con mis padres a pesar de tener la misma edad que tu. XD

    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. GUAPA ! ;) que suerte tienes como todas tmb t envidio ojala pudiera tener alguna amiga asi y vivir sola uf . y seguro que para tu cumpleaños estas n tu meta !
    gracias por pasarte por el mio ! unbeso

    ResponderEliminar
  17. jej yo tambien tengo ese corset.. pero... yo estaba mas gorda asi que.. jeje no me funciona XD... valla! kisiera tener a una compañera asi! con la ideologia parecida n_n un beso! espero que todo te salga bien!! cuidate

    ResponderEliminar
  18. Que genial! aprovechaloooo wii! que es lo mejor

    ResponderEliminar
  19. Oh si, vivir sola ayuda muuuucho, extraño esos días, snif snif...
    Gracias x comentar mi vblog, un besote y que logres tu meta para tu cumple =)

    ResponderEliminar
  20. me alegro un monton de que te valla tan bien(: estoy segura que viviendo asi consegiras lo que quieras, muchas gracias por tus comentarios y ánimos! un besito
    pd: adoro los tatuajes algun dia tambien me hare yo uno para ana

    ResponderEliminar
  21. en mi primera meta que era la mas larga de pesar 79k a pesar 59, me hice un tatuaje en el dedo, que dice "Shhh..." Cuando llegue a 48 me hare otro que diga atras del cuello de hombro a hombro quizas en algun tipo de letras raras o quizas otro idioma "Cada final, es el inicio de un nuevo comienzo" Es una larga historia pero en pocas palabras tras una caida te levantas e inicias de nuevo.

    ResponderEliminar