Seguidores

miércoles, 3 de agosto de 2011

dia 1!


En fin, esto de estar viajando de un lado a otro, y de no tener tiempo a solas, no solo acarrea que no pueda actualizar ni visitarlas, sino que tampoco he estado cumpliendo con Ana :( 
He comido como una cerda asquerosa, he sufrido cada bocado y aun así no fui capas de parar.
Pero me prometí que a partir de hoy iba a ser diferente. Hoy empece la dieta de Skinny Girl que saque del blog de Lorelei, y se que esta vez estoy decidida, por que en estas vacaciones sufrí una desilusión terrible. Se que en algún momento les comente del chico que me gustaba, llamemos le Nani, al final si viaje con el a mi ciudad, fuimos juntos al cumpleaños de una amiga, todo parecía indicar que había algo.
Pero una noche nos juntamos con amigos en su casa, bebimos mucho, y el se le tiro a una amiga, que francamente no es linda, ojo! quiero muchísimo a esa chica, pero no es precisamente linda, ni muy inteligente, saben que es lo que tiene? Es flaca! Y medio gato... En fin, yo me desilusione con el, por que pensé que era diferente, pero al final no. Esa misma noche le dije lo que me pasaba, y me contesto que el no sabia que era lo que sentía por mi. ¿y eso por que? por que soy gorda! si fuera flaca seguramente no hubiera dudado de nada! tenia una bronca! Así que me decidí, que para mi cumpleaños tenia que estar en mi peso ideal! o por lo menos a muy poco de lograrlo! quiero que me vean perfecta! que la próxima vez que estemos juntos se quiera matar por haberme dejado pasar. 
Voy mi primer día de 28, pero ya me estoy por mudar sola, y esta dieta es mucho mas fácil de disfrazar que otras, así que ya no voy a tener problemas para seguirla! 
Me voy a demostrar a mi, y a todos los que me forrearon que valgo la pena!

Perdonen el desahogo lindas... es que a veces no se que hacer conmigo misma... las quiero! y las estoy leyendo!

2 comentarios:

  1. n___n bien linda!! bueno!! trata de divertirte!! olvidate de la comida! no le prestes tanta atencion! que cuando sea el momento retomaras el control!! n_n OJO! tampoco dejes que te controlen a ti! jeje
    besos hermosa!

    ResponderEliminar
  2. chia así se habla, yo no soy de las que se motivan por un chico o gustarle o lo que sea pero si a tí eso te da fuerza harry up!
    éxitos

    ResponderEliminar