Seguidores

martes, 12 de julio de 2011

UNA HELADERA QUE NO ENFRIA. UN SIMPLE “JA” CORTANTE COMO UN VIDRIO ROTO. PALABRAS SIN SENTIDO. UNA AMIGA QUE ESTUDIA EN VOZ ALTA. UNA HABITACION A OSCURAS. UNA TAZA VACIA. UNA DIETA QUE COMIENZA. UNA DUDA QUE ES ETERNA. MIEDO A FRACASAR. UNA VEZ MAS!. UN LLANTO QUE PELEA POR SALIR. UN TE LO DIJE EN MI CABEZA. NO ESTAS HECHA PARA ESTO. NO TE ENAMORES. NO ES LO TUYO. ¿QUIEN TE VA A QUERER?. TROPEZAR. TROPEZAR. UNA.DOS. MIL VCES CON LA MISMA PIEDRA. AMIGOS. VIAJE. GORDA.GORDA.GORDA Y ASQUEROSA.MIEDO!. UN GATO BAJO EL CALEFACTOR. UÑAS COLOR VIOLETA. UN RUIDO DE DESGARRE. UNA IDEA. UNA ILUSION. ALGO MAS PERDIDO EN MI CABEZA. ESPERAR. ESPERAR UNA SEÑAL. ALGO QUE ME INDIQUE ALGO. LA LUZ PARPADEANTE DEL FACE. ALGO QUE INDIQUE QUE ME HABLASTE. UN ORDENADOR. UN ORDENADOR DE IDEAS. EL RUIDO DE LAS HOJAS AL PASAR. LA PANTALLA ILUMINADA. UNA LAGRIMA SOLITARIA. UNA TONTA QUE ESCRIBE SIN PENSAR.

14 comentarios:

  1. Amé tu blog, te sigo ;), pasate por el mio un abrazo

    ResponderEliminar
  2. gracias por pasarte x mi blogg :)
    me a gustado mucho tu actualizacion, muy expontanea ejejje

    un besazo :)

    pd: lo de los palillos es un gran truco jaja, yo tbn lo utilizo xD

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario cielo. M alegro de que hayas vuelto.

    ResponderEliminar
  4. :3 gracias por apoyar mi iddea nena,, y pues este tipo de entradas las veo como un ordenador de ideas jeje lo que necesitas :p ... besos linda! cuidate mucho

    ResponderEliminar
  5. Que lindo texto. Gracias por pasarte por mi blog, prin.

    ResponderEliminar
  6. :O me encanto esta entrada... muy profunda (por lo general me gusta leer y distraerme asi) me encanto demuestras lo q sientes lo que piensas... me gusta como escribes !

    si estas comenzando una dieta DALE CON TODOO! y no tropieces! :)

    ResponderEliminar
  7. me parece una entrada super original, nada de una tonta que escribe sin pensar ee ;)
    Gracias x pasarte x mi blog, vuestro apoyo lo es todo =)

    ResponderEliminar
  8. Me pase por tu bloog y sabes algo me encanto es muy lindo :) no te riindas prins no te lo mereses .. Mucho besitos y conta conmigo :D

    ResponderEliminar
  9. Vamos, arriba ese humor, esas ganas...
    Creo que tenes que desconectarte un rato e irte a caminar a un parque. La naturaleza hace muy bien. Sentarse entre flores, hojas caidas o simplemente pasto. Arboles.
    Cuando estoy mal salgo al jardin y me tranquilizo.

    No decaigas! Vamos!

    ResponderEliminar
  10. wow!
    me encanto lo que escribiste, aunque es bastante triste :) pero esta muy lindo
    te daría un abrazo gigante, pero estamos muy lejos
    Animooos!!

    ResponderEliminar
  11. me fascina cunado solo escribimos y no pensamos en nada solo dejamos q nuestros dedos digiten lo q nos dicen esas voces interiores, desahogate linda!

    ResponderEliminar
  12. sin pensar aveces saleen cosas y palabras que realmente queremos decir besoos cuidate

    ResponderEliminar
  13. wow nena!!! esta entrada me fascino, por que con esas oraciones cortas dices tanto con lo que tambien me siento muy identificada...o.0 ...desde hoy te sigo y muchas gracias por pasarte por mi blog, en serio, me encanto esa forma de decir tanto con tan poko :)

    ResponderEliminar