Seguidores

viernes, 8 de julio de 2011

Reapareciendo una vez mas!

Lindas, no crean que las tengo abandonadas, es que  como ya les conte, estoy con tedo el tema de la mudanza, y para colmo sin internet en mi casa :(
Por suerte me salio todo mas que bien! ya tengo departamento y es hermosisimo! Voy a vivir sola, asi que no voy a tener mas problemas con lo de postear, o hacer dietas.
Ahora estuve haciendo una, pero en la mitad me descompuse terriblemente, y mi hermana y mis amigas dicen que era por la dieta, igualmente por esta descompostura algo baje, ya que los pantalones se me caen y tengo mucha menos pansa, pero todavia no me animo a pesarme.
Quiero empezar la dieta nuevamente, por que a raiz de esta descompostura ahora me estan obligando a comer normalmente :( Pero no se me ocurre como hacer para que no me molesten otra vez. Espero poder arreglarmelas por que quiero bajar al menos 5 kilos mas para el viernes que viene, ya que tengo un cumpleaños de una amiga con la que siempre hubo un poco de competencia y ademas por que voy a ir con el chico que me gusta :)
Bueno lindas, ojala les este yendo super bien, ahora me paso a verlas a todas

13 comentarios:

  1. que bueno que estas aki ya n_n vale nena!!! que bueno lo de tu casita :3 .. y lo de la reunion! mucha suertte!! cuidate! besos!

    ResponderEliminar
  2. toma vitaminas, a mi en el abc diet me ayudo muchisimo porque si no yo creo que me hubiese desmayado mas de una ocacion, y es mentira que dan hambre a mi no me paso

    ResponderEliminar
  3. Cuidado nena con las descompensaciones es horrible, a mi me paso y me fue fatal, me dio anemia y es algo complicado que curar creeme ahorita me tienen con medicamentos acido folico, fumarato ferroso y mas jajaja no terminaria de mencionar todo lo que estoy tomando, u.u, y tengo problemas para hacer ejercicio me canso rapidisimo. Oye pasame lo q tengas de la dieta dukan y te voy pasando yo lo que encuentre.

    ResponderEliminar
  4. que bueno que tienes tu propio depa ya! asi ya nadie jode con la dieta ni nada y tu puedes princess! cuando alguien te quiere forzar a comer simplemente diles pues ya me llene que quieres que haga??
    suerte y te sigo ;D

    ResponderEliminar
  5. nena pues m compre el libro y te viene los alimentos permitidos y todo muy bien en cuanto llege a los 75 hago un post kn lo que se puede comer y lo que no y como es bien ! ;) losiento si tardo pero necesito no actualizar hasta que no me controle y baje ya !

    ResponderEliminar
  6. Chi me alegra leerte y saber q todo va de maravila no entendí algo
    ya tienes apartemento osea ya vives sola ? o aún no te has pasado ? entonces como es q ellos pueden controlarte con la comida?
    un beso me alegro tanto de saber de ti=)

    ResponderEliminar
  7. Si se te caen los pantalones es porque has bajado prinz...o sea que la dieta te está funcionando!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Prin!! Muchísimo tiempo sin saber de ti...me da gusto q estés de regreso y te agradezco muchísimo q hayas pasado x mi blog y el comentario q me escribiste. En verdad me sorprendiste...eres muy lista! y tienes mucha razón.

    Qué bueno q bajaste tanto q se te caen los pantalones! Yo estoy igual, mi ropa ya no me queda! se me cae =)

    ResponderEliminar
  9. Que emocion que vivas sola uff que mal eso de la recaida mucha suerte y bueno cualquier cosa publica y te podemos ayudar entre todas :D

    ResponderEliminar
  10. 4N3LIMI4: ya tengo mi departamento, pero como es en otra ciudad, y estan las vacaciones de por medio, todavia sigo en el viejo viviendo con mi amiga y es por eso que saben lo que como, recien en agosto voy a mudarme

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasarte por mi blog ¡animos! después de cumplir tu meta tendrás otra que cumplir: la del amor;) tienes que tener fuerzas.

    ResponderEliminar
  12. jeje gracias por la buena vivra! n_n.. pero resulta qe no vimos esa... igual ya la avia visto.. y esta muy curada!! n_n besos nena! espero tu proxima aparicion! besos!

    ResponderEliminar