Seguidores

sábado, 9 de julio de 2011

Palitos chinos


Todos conocemos o por lo menos oimos hablar de que comer lento tiene beneficios y ayuda a adelgazar.
Como?  La razón es que la señal de saciedad tarda aproximadamente 20 minutos en llegar a nuestro cerebro. Si comemos rápido, podemos seguir comiendo pasado el punto en que estamos saciados.
Si comemos despacio, tendremos el tiempo suficiente para darnos cuenta de que estamos satisfechos y hemos saciado el hambre.
Si son tan ansiosas como yo, caso en el cual comer lento es una tarea casi imposible, les recomiendo que aprendan a usar los palitos chinos, la cantidad de comida que uno se lleva a la boca es considerablemente menor, y mientras se aprende a manejarlos obligadamente estamos comiendo mas lento. 
Es un pequeño truco que a mi me funciona y me gustaria compartir con ustedes :)



Estoy por empezar una nueva dieta, un poco corta y extrema, pero que espero me saque del apuro. Si me funciona se las pasare y les cuento cuanto baje.

7 comentarios:

  1. oww si porfavor!! nos cuentas!!... y si jeje al menos que seas tan pro con los palillos que ya comas ocmo gokú XD jeje... buen tip belleza!! esa no me la sabia n_n ... besos!!

    ResponderEliminar
  2. Exelente tu tip (: y mucha suerte con tu dieta! que estes muy bien.

    ResponderEliminar
  3. tengo la maía de estar tomando el tiempo que duro en comerme las cosas ya es una costumbre ne mí! amo los palillos chinos =)

    ResponderEliminar
  4. Buenísima idea la de los palillos chinos!! ;)
    Un besito, princesa!*

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea jaja
    Voy a proponerle a mi madre comprar unos palillos jaaj :)
    Suerte con tu dietaa!

    ResponderEliminar
  6. hola nena!!!
    me encantó tu blog y tu consejito!!!!

    yo soy super ansiosaaaaa
    lo que yo hago antes de comer es masticar jicama y pepino, que tienen pokitiiiisimas calorias y lyuego a la hora de comer no tengo tanta hambreeeeee

    sigue asi!!! te sigo! estaré pasando por aki seguido

    publico martes y jueves... un besoooooo

    ResponderEliminar
  7. Eso de comer lento no se me da, con tantos atracones en donde te metes todo en cantidades industriales en cada bocado, pues, es imposible.
    Por otra parte de deseo mucha fuerza para tu dieta, espero que bajes un montón!

    Un beso linda Chiara

    ResponderEliminar