Seguidores

sábado, 21 de mayo de 2011

Que de todo...

bueno, no sabia bien que escribir, pero hoy voy a hacer un pequeño extracto de mis días desde que me fui,..
El miércoles por la noche mi abuela volvió del supermercado con cosas para que comiera en el viaje, entre ellas, unas galletitas que amo! sabia que si llevaba esa galletitas conmigo las iba a comer sin dudas, y estuve dándole vueltas al asunto, hasta que decidí encerrarme en el baño con un litro de agua. y las galletitas, las comí una a una, por cada media un trago de agua, así hasta que las termine y tenia terribles ganas de vomitar... pero a pesar de todo... no pude! simplemente no pasaba nada! lloraba de la frustración! me da tanto pánico vomitar que mi cuerpo ya lo suprime automáticamente...
y con lo mal que me sentí, comí, comí pan, queso, avena... y me sentí peor! así que el jueves tome un te, y tire dos tostadas a la basura, en el viaje dije que estaba descompuesta, que viajar siempre me hace mal, por un momento pensé que el asistente de a bordo, (que era extremadamente metido) me iba a decir algo, y cuando me dijo que vaya a terapia POR QUE A SU HIJA LE PASA LO MISMO, no se que fue mas fuerte, si el alivio o las ganas de gritarle que se cuide por que su hija por ahí es Ana también! Por supuesto! nadie va a sospechar que la gorda es anorexica, nunca! imbéciles, es así como fomentan todo, solo creen que una chica es anorexica cuando es piel y hueso, cuando esta a punto de morirse, con esos parámetros nos juzgan... uf, que indignante!
Mas allá de eso durante el viaje no comí NADA, y el viernes ya en casa solo coca zero, te verde y una ciruela, me acosté algo descompuesta, y hoy a la mañana casi me desmallo, no podía agarrar una taza para servirme el te de lo que estaba temblando... OK aprendí la lección! no mas ayunos sin estar preparada! hoy comí cerca de 700 Kcal, pero fueron cosas como frutas, verduras, leche y avena, para no morir durante el día y mañana estar bien que es mi ultimo día antes de la carrera!

Entre otras cosas, hoy me di cuenta de que tengo otra thinspo, y en mi propia familia. Mi hermana.
Ella es linda, inteligente, graciosa, talentosa, y por sobre todo FLACA!
Voy a verla a ella cada vez que este tentada de dejar! les dejo unas fotos, las recorte por que respeto su intimidad...








Y esta es la que mas vergüenza me da, pero tal vez entre ella, y la vergüenza de que sepan como soy me ayude mas. Estas somos mi hermana y yo, el 28 de marzo de este año...




10 comentarios:

  1. oops! que pena q el ayuno te puso mal, pero tienes razon creo que debe de haber una preparacion de dias antes de un ayuno ir disminuyendo las cal poco a poco para que te acostumbres antes comia las 500 cal diarias, pero poco a poco le he bajado hasta comer 300 a 350 y me parece que es mucho lo que como asi que solo es cuestion de que te adaptes pero con moderacion. :D

    ResponderEliminar
  2. :S que pena que el ayuno te hiciera mal :S hechale muchas ganas ya veras como consigues lo que tantas anelamos T-T te agradezco dejaras un comentario en mi publicacion yo estoy hasta el culo de llamar a Mia pero que le voy a hacer te voy a seguir muchooo animoooo

    ResponderEliminar
  3. holas!
    ...ooo pero que metido ese tipo, que se cree wjajjaja
    bueno, lo importante es que te valla bien en la carrera y si tienes a tu hermana de thinspo mejor :)
    Animos y mucha suerte :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. bueeeno, maravilloso tener una thinspo en casa... espero que todo te vaya bien!!

    ResponderEliminar
  5. uy cierto que thinspo tu hermana ;)
    oye respecto a lo del ayuno, te dire que debes saber hacerlo, sino te pasara lo mismo que esta vez, si quieres lee en mi blog, al final hay 3 cuadritos que dicen el como ayunar, y como salir de un ayuno, cuidate vale... y bueno ahi tienes tu propia thinspo saludos hermosa
    chau.


    ah por cierto te iba a agradecer por tu comet, que gran consejo vaya, venia a eso y termine aconsejandote tabn xD
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Eso es verdad.. solo creen q las chicas skinny son anas cuando en realidad no hay un parametro fisico, y que bueno q tengas thispo en casa eso ayuda muchisimo, suerte (: te sigo

    ResponderEliminar
  7. 0`Hola pequeña, mira no se cuanto tiempo llevas en esto, pero el ayuno no es cosa sencilla, incluso a mi q llevo ya mas de 4años de ves ebn cunado me cuesta retomar el control en mi mente para ayunar durante diasasiq no te preocupes como bien has dicho hazlo cuando te seintas preparada incluso muchas veces cuando no lo pleneamos es cuando mas sencillo se nos hace ;ironico no?, fuerza pequeña te aseguro q tdo estará bien escucha su voz, y sigue adelante estoy aqui a tu lado un beso linda semana

    ResponderEliminar
  8. bueno a bajar de peso! y vale vas a llegar a ser flaca como tu hermana solo deja de comer comida procesada que tenga azucar y cosas asi que son las que mas engordan pero valeee si se puede si hay muchas anorexicas flacas en el mundo xq no podremos pero valee si que llegaras te he estado leyendo y si que tienes las ganas de hacerlo todo bien y con eso de las 700 calorias vas bien para comenzar! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Vamos reina! puedes mirar a donde quieras y conseguir inspiración para ti, para seguir en este arduo camino. Puedes llegar a ser incluso más hermosa que ella, más flaca. Te lo digo yo que llegué a pesar un montón de kilos.Puedes lograrlo, puedes bajar, solo es cuestión de proponerselo de verdad.

    Un consejo, para cuando vayas a ayunar, toma mucha agua, mínimo dos litros. Así no te deshidratas. Y si vas a comenzar una carrera me gustaría unirme. Yo comienzo mañana mi ayuno y pues aquí te dejo mi msn por si me dejas unirme ^^ ramsiria00@hotmail.com

    Un beso reina y muchas fuerzas!

    ResponderEliminar
  10. Mi hermanita también es mi thinspo... Me gusta tu blog, te seguiré. Pasate por mi blog si quieres. Aunque apenas este empezando ^^

    ResponderEliminar