Seguidores

miércoles, 18 de mayo de 2011

piensa y escribe...


Te costo tanto creer,
creer en aquel reflejo
que el espejo te devolvía.
Pero hubo un día,
en que todo cambio;
sentiste tus brazos,
tus piernas, tu estomago...
y te descubriste fea,
no podía ser, que ese cumulo de imperfección
fuera tu maldito cuerpo.
Estabas gorda, tu rostro
ya no era el mismo
tu alma estaba encerrada
en ese enorme cuerpo,
no eras vos, no te pertenecía.
Probaste todo,
todo aquello que te diera esperanza,
pero todos eran caminos sellados.
Y un día ella entro por la TV,
se colo por la radio, los diarios...
se metió en tu vida poco a poco
y logro llamar tu atención,
y decidiste escucharla a ELLA,
a ella y no a las malas lenguas;
y se convirtió en tu ídolo,
tu guía, tu mejor amiga.
Ella te quiere, te entiende.
Te ve tal cual llegaras a ser,
te ama y te quiere ver perfecta.
Solo te pide una cosa,
por estar con ella sacrificaras,
sacrificaras cosas que amas,
dejaras de escuchar
a aquellos que amabas...
pero te dará tanto mas a cambio,
te presentara cientos de nuevas amigas
cientos de hermanas que no conocías,
todas bellas princesas como vos,
todas compartiendo tu camino.
Y te dará perfección,
y te dará dolor,
pero al final
te colmara de felicidad.
Podrás verte en el espejo
 sin tener ganas de llorar,
sin querer correr a vomitar...
ella no te soltara la mano,
te guiara hasta que ames,
hasta que te ames...

Mañana vuelvo a mi casa, se me terminaron las minivacaciones, asi que estare mas de 24 horas sin mi adorado blog y sin leerlas :( Pero bueno, en cuanto pueda actualizo, por lo pronto el viaje de 21 horas me sirve para no comer sin que nadie me moleste, ya me he comprado una coca Z ♥ y agua para poder pasar sin hambre! Espero el domingo ver resultados, ya que hoy no llego tampoco a las 500 calorias cosa que me hace muy feliz! 
Bueno lindas... las vere a la mayoria nuevamente el viernes! cuidense!


PD: gracias a todas por los comentarios, tienen razon y optare por decir que simplemente estoy a dieta, ya que mi hermana es personal trainer y ella podria haberme hecho una dieta :D
Las amo!♥

13 comentarios:

  1. que lindo lo del principio :) y bueno espero que te la pases bien de regreso a tu casa :) suerte con todo y con la comida que bueno que optaste por esa decision era la mejor sino se darian cuenta mas rapido :)

    ResponderEliminar
  2. mucha esperanza, es lo q he sentido al leer lo del principio, es perfecto tal como ella lo es, tal como seremos nosotras, exitos en tu viaje, me alegra q tuvieras un lindo intake! cuidate mucho un abrazo

    ResponderEliminar
  3. habia leido todo mal, y entendí que vos venias a buenos aires con tu amiga JAJAJ. :/ estroy re colgada!
    un beso enorme, ame el texto de arriba que escrbiste .

    ResponderEliminar
  4. Ella, solo ella nos puede hacer felices, solo ella nos muestra la realidad de lo asquerosa que somos, y solo ella no tiende verdaderamente una solución para dejar de odiarnos... LA PERFECCIÓN.

    Un beso, y otra cosa, no dejes que Ana y Mía te alejen de las persoans que amas, es un error muy grande que no puedes cometer... es mejor mentir que perderlos.

    Cuidate nena.

    ResponderEliminar
  5. muy bien preciosa eso puedes decir, & te descubriste fea U_U
    amé el escrito

    ResponderEliminar
  6. Hola linda, gracias por tus palabras ^^ la verdad al igual que las demás me encanto tu escrito, animo espero que te valla bien en el viaje! un beso!

    ResponderEliminar
  7. y bueno... feliz vuelta a la faena!

    besos princesa!

    ResponderEliminar
  8. Nena mucha fuerza que se puede me gusto tu blog te sigo :D gracias

    ResponderEliminar
  9. animo con lo del viaje, lleva un cuaderno para escribir o dibujar los paisajes, mira que yo tabn escojo los viajes largos como escusa para NO COMER!!! jijiji.... es bueno eso... ;)
    disfruta todo y llega a dormir el domingo vale... saludos.

    ResponderEliminar
  10. nena, pues aqui encontramos amistades cierto... vale pues aqui me tienes... un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Sobre lo q escribiste al inicio...Muchas princesas en alguna época de sus vidas fueron delgadas...Mi caso no es así. Siempre, desde q nací he sido gordita (odio esa palabra).
    Sólo espero algún día dejar de serlo.

    ResponderEliminar
  12. Suerte con las mini-vacaciones preciosa.
    disfruta! un beso giganteee

    ResponderEliminar