Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2011

Perdon ANA...

Princes, tengo tantas ganas de llorar... me sentía tan bien viendo como mi peso bajaba, y después del atracón del otro día supere, el miedo a pesarme y esta mañana cuando me levante, despues de bañarme, fui y lo hice y magicamente el peso que marcaba era de 67 Kg... no lo podia creer, ahi habia algo mal, no podia ser que después de lo que había comido hubiera bajado, así que cuando mas tarde pase por una farmacia a comprar suero, me pese...
Mi balanza siempre había estado mal, marcaba un peso que no era real, después de mis esfuerzos no he bajado ni un gramo... sigo pesando 74 asquerosos kilos! Me desanime tanto! Igualmente no renunciare a ANA, eso nunca, pero siento que no voy a poder llegar a lo que quiero y me hace sufrir mucho... odio tener que borrar la carita feliz de mis metas... pero no voy a mentir, ni a ustedes ni a mi misma.... perdonen prins, perdón ANA, estoy fallando... pero prometo esforzarme mas! 
Encontré en un libro que estoy leyendo una frase muy inspiradora que quiero compartir con ustedes, espero que les guste:
"No puedes permitirte el lujo de venirte abajo, por que entonces se convertirá en una costumbre que repetirás una y otra vez. En lugar de eso, debes procurar ser fuerte."
Voy a tomarla como ejemplo, no volveré a caer, por mas lento que mis kilos desaparezcan no voy a caer en la comida, ANA es mi única a miga y compañía hasta que cumpla mi meta!

Las amo prin!

11 comentarios:

  1. no dejes a ana nuuunca! ella te dara las fuerzas para decir NO al atracon! tu puedes superar... no dejes q una comida asquerosa q se pegara en tu cintura te gane!! ANIMO

    ResponderEliminar
  2. furrzas te doy mi apoyo y sgeuire pasando para darte animos un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola,mira primero perdon por no pasar a firmar es q no he tenido tiempo, ya vine a decirte q gracias por pasarte vos, te dejo mi mail ... malditaprin@hotmail.com espero me agregues asi nos mantenemos en contacto, lo primero q te voi a decir es qe NO TE DESANIMES, porqe despues seguro qe lo bajas mas rapido ya qe comer sano se te hace una costumbre, en verdad no te asustes,espero qe no estes mal, ya se como se siente pero bueno. lamentablemente es asi y ahora lo unico q podes hacer es seguir hacia tu meta, te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  4. uyyy!!! esa frase me inspiro bastante!! y ojala asi sea nena!! lamento lo que paso!! pero pues ya veS! n_n no hay que darse el lujo de dejarse caer! n.n ... asi que animo!! te deseo lo mejor de lo mejor!! besiitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola linda, tambien te sigo, y pues creo que yo estoy igual con las malditas balanzas unas dicen una cosa y otras dicen algo completamente diferente, no sé a cual creerle, pero abogo por la que dice que peso más, porque con lo que trago me es imposible pensar que siquiera haya bajado algo...
    Pero como tu dices, uno no se puede desanimar, resignarse es el suicidio diario! asi que animo linda, un beso y un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. :O que frustrante debe ser pesarse en casa y que la balanza marque menos... despues en la farmacia y que se te caigan las ilusiones, la felicidad.. pero como lo dijiste no te desanimes, sigue fuerte con Ana y llegaras a tu meta... Cuentas conmigo :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la frase que has sacado del libro. En esta vida hay que ser fuerte e intentar no rendirse nunca. Bssss, tesigo :)

    ResponderEliminar
  8. holas!
    gracias por comentar, y la frase me llego directo al corazón :)

    que mal lo de la balanza, espero que ahora si bajes!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. animo muñe, mi balanza es la misma pendejada... siempre marca pesos q no son... pero que... eso ya no influye en mi bienestar diario dejo q no influya, gracias por dar tu opinion en mi blog... :)
    un abrazo y animate.

    ResponderEliminar
  10. hay! nena me imagino la decepcion q hanras sentido! pero lo importante es q has sacado fuerzas para empezar y lograr lo q deseas, de algo estoy segura despues de cada caída nos levantamos con mucho mas poder y ganas de mejorar y bajar hasta donde deseamos! ANA esta contigo y yo tambien...
    gracias, mil gracias x tus palabras
    EXITOS!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! No sabía que pesabamos lo mismo (aunque claro, no sé cuánto midas) Aun así, siempre que leo "74 kilos" me identifico, porque ese fue el numero que me animó a emprender el camino. Así es, el camino es largo y dificil, pero con constancia podremos llegar!

    ResponderEliminar