Seguidores

lunes, 16 de mayo de 2011

Otro tropiezo, otra caida..

No se que hacer, realmente ya no creo en mi... soy muy poco constante y le estuve fallando a ANA, no solo a ella, sino a mi misma, creía que estaba mejor, pero me vi al espejo y tuve muchas ganas de llorar, de esconderme en algún lugar oscuro y llorar. Me sentí fea, aun mas fea que antes, y hoy tome nuevamente la desicion, mañana empiezo con mi semi-ayuno, solo líquidos y alguna que otra fruta, para no verme tentada a abandonar por el hambre...
Voy a volver a salir a caminar, volver a dibujar, a cantar y a hacer aquello que amo, voy a seguir firme con ANA, empezar un diario solo dedicado a ella, a planificar y anotar mis comidas.
Quiero llegar a ser perfecta! no quiero mas postergarme a mi misma, no puedo seguir así! Creo que hay cosas que ya no puedo soportar de mi vida, y se que solo las voy a poder cambiar cuando me sienta mejor, cuando vea resultados, no veo la hora de que llegue ese día!

Las sigo leyendo!

17 comentarios:

  1. pues mientras estes consiente de eso... esta bien!! tu hechale muchas ganas!! muchas muchas!! n.n yo te apoyo vale?? besos!!

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo con tu nuevo semi-ayuno, se fuerte y animate guapa. muxos saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Linda animate, mira que uno se tiene que esforzar y el resultado se va viendo de poco a poco, aun ayunando uno no va a cambiar mucho de un día a otro, échale ganas sé que puedes, pero recuerda que es algo que requiere mucha dedicación y poco a poco veras como todo lo que quieres se vuelve realidad ^^

    Un beso enorme guapa y animo, aquí me tenes para apoyarte cuando sea que lo necesites, gracias por tus palabras :3

    ResponderEliminar
  4. la forma en que lo dices! estas muy determinada!

    como me alegra princesita

    vamos, no te desanimes, caer esta permitido, levantarse es obligatorio!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. muchisima suerte!! espero que lo consigas, seguro que lo haces con tu determinacion...

    ResponderEliminar
  6. hOLA, prin! Antes k nada gracias x el comentario q hiciste en mi blog, eres muy linda :) Y lo de la dieta, andamos igual, ayer comí en casa de mi mamá, y no resistí la tentación de comer...estuve "picando" queso panela, incluso me comí un pan! y un plato de cereal de chocolate, que wow cómo lo disfruté...Pero ya ahorita estoy comiendo ensaladita...y la gran ventaja es q ahora como en el trabajo, así no tengo tentación de comer alguna golosiona, o comer de más.
    Debemos mantener la fuerza d voluntad!

    ResponderEliminar
  7. pues prin tu puedes... vas a ver que lograras ser tan perfecta como quieras, solo necesitas decisión y apoyo de todas nosotras... :) al igual que nosotras necesitamos de tu apoyo no desistas... no pierdas la perfección por un chocolate o una galleta, eso no vale la pena en verdad..

    ResponderEliminar
  8. q lindo tu blogg gracias x seguirme tambien te sigo y bueno espero q mires resultados pronto solo hay que ser constantes :) besos!

    ResponderEliminar
  9. ese dia llegara linda no desistasno permitire q lo hagas un beso

    ResponderEliminar
  10. tranqui nena, todo mejorara eso de seguro que si, no te agobies, lo peor cuando uno quiere algo es el agobio... lo mejor es ir despacio y a buen paso confiadas en q lo lograremos alguuuun dia... no de la noche a la mañana... vale cuidate besos

    ResponderEliminar
  11. tendrias que tener más fuerza de voluntad.
    Animo, a todas nos pasa!

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por tu comentario(: como es eso que dijo la guerrera lulu:"confiadas en que lo lograremos alguuun dia..."(?) pero que?, no no y no , no digan eso chicas el algun es lo que nos mata la constancia, ese alguuun con tantas uues parece tan largo y tan lejano no?simplemente deveriamos pensar que cada dia que nos mantenemos firmes nuestro peso disminiye. caaaaada dia, ^^ me gusta mas ese caaada que el alguuun. besos

    ResponderEliminar
  13. hola prin primera vez en tu blog y me gusta jeje]! y animo a bajar esos kilos! estamos en la misma lucha ya tengo casi el mes de ser ana despues de tantos años sin ella! me las he visto negras en algunos casos y me identifico con lo que comentas desde que se me revento la burbuja un abrazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ANIMO GUAPA!
    =) te entiedo, pero ya veras aora q biien :)
    te sigo!!!!

    ResponderEliminar
  15. Primero de todo, gracias por seguir mi blog, yo voy a seguir el tuyo(:

    Segundo. No te escondas en una esquina oscura, ya que solo conseguirá torturarte aún más, créeme, yo soy experta en ello, soy consciente de que es lo peor que se puede hacer, pero yo sigo y sigo. NO LO HAGAS. Salta, ríe y baila, como se suele decir (en tu caso, canta, dibuja, camina...) es lo mejor que puedes hacer. Apoyándonos las unas a las otras vamos a conseguir nuestros objetivos, SER PERFECTAS.

    ¡Un beso y cuídate!

    ResponderEliminar
  16. Ese día llegará cariño, claro que llegará, eres fuerte y decidida y eso es lo único que necesitas. Y si, canta, dibuja, canta y vuelve a dibujar, escucha música, siente la sangre en tus pinturas... es hermoso, con el arte puedes aprender a canalizar todo esto, si tienes hambre, canta, baila, escucha música o pinta algo...

    Me gusta tu desición, yo tampoco veo la hora de ser perfecta, de decirme a mi misma "¿Sabes? que bella eres" pero bueno, sabemos que este es un largo camino, solo no te salgas de él y continúa hasta el final.

    Un beso linda.

    ResponderEliminar
  17. holas!
    siempre hay momentos malos! lo importante es superarlos, tiene mucha razón, espero que estés bien
    Saludos!

    ResponderEliminar