Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2011

La miel ♥

Si media hora antes de acostarse, y media antes de desayunar se toma una taza de agua  con miel y canela hervida, se logra la reducción de peso, incluso de aquellas personas que sufren de obesidad, siempre y cuando sea una practica diaria, claro.
Ademas de esta, la miel tiene muchas otras propiedades, es antiséptico, fortificante, calmante, laxante, diuretica y bactericida entre otras cosas.
Es recomendada para los deportistas ya que sus nutrientes son rapidamente aprovechados. 
Eso si, no se olviden de que a pesar de que es bueno incorporarla a nuestra alimentacion, hay que hacerlo con moderación ya que no esta extenta de calorías, aporta 322 cada 100 gramos.
Yo la recomiendo también para los días de ayuno, ya que a pesar de las calorias que aporta, tambien depura el organismo, nos da energia para poder realizar actividad fisica a pesar de que no hayamos comido nada sin desmayarnos, y una taza de agua hervida con dos cucharaditas de miel dan una sensacion de saciedad y quita el hambre por varias horas.


Bueno, esta confirmado que mi amiga H viene!! estoy feliz!! Obvio ya tengo la excusa de la dieta, que las voy a usar con ella, mis otras dos amigas I y P, y que la chica con la que vivo ya sabe, ESTOY A ESTRICTA DIETA hasta que logre mi peso.
Me tuve que apuntar en una nueva  carrera, ya que por andar a las apuradas y escondida entendi mal las fechas de la otra en la que estaba anotada :/ Pero ya esta solucionado.
Lo malo de que esten ellas en casa y de visita, es que no voy a poder conectarme, o contabilizar mis puntos tranquila por que no tienen que verme, aunque ya me las voy a rebuscar para hacerlo, me duele tener que dejarlas por tiempo indefinido :(
Cada comentario que leo, cada nuevo blog que sigo, o cada post de las prins que ya conozco, es increible lo bien que me hacen, me dan fuerzas y me hacen feliz! gracias a todas lindas! Si por alguna no me pase todavia o no la sigo por favor avisenme, es que con esto de los tiempos robados a veces no me doy cuenta de a quien ya sigo o no...
las amo lindas! suerte en esta nueva semana!

15 comentarios:

  1. No sabía eso de la miel, pero parece estar bueno. Nunca probe la miel xd ¿vos?
    Un besito y suerte con lo de tu amiga, tampoco le digas que es una dieta TAN escricta! no quedes como paranoica xd un beso gigante!

    ResponderEliminar
  2. ¡Excelente! No sabía eso de la miel. Tal vez un día lo intente. Mucha suerte con tu secreto. Hay que ser astuta y sigilosa :) un beso. Yo sé que puedes.

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  3. uuu tus entredas siempre son enrriquesedoras!! :3 gracias! besitos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. hello bonita!
    no sabia que la miel te hacia bajar de peso :o lo probare :) a ver que tal

    tu dale duro a la dieta vas a ver que pronto puff cuando menos te des cuenta tendras unos resultados excelentes

    un beso

    ResponderEliminar
  5. hola, que buena investigacion esa de la miel, yo la que consumo es la miel de agave, no tiene azucar y la pueden consumir hasta los diabeticos, en lugar de azucar o splenda, endulzo con la miel de agave es deliciosa =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. :S prefiero cafe o te en ayuno haha (casi no hago ayunos xq despues me da ansiedad) pero bueno esta bien si solo comes eso pero mi meta para esta semana es no pasarme de 300 cal :) suerteee !! espero que puedas hacer tu dietaa con tus amigas :) besos!

    ResponderEliminar
  7. curioso muy curioso lo de la miel, aunque dos cucharadas me parece demasiado, demasiado dulce en fin... habra q probar cuando retome mis ayunos!
    exitos en tu semana, disfruta de la compañia de tus amigas espero leerte pronto besos muaks

    ResponderEliminar
  8. hola prin!! soi nueva en tu blog XD
    k tal todo¿
    no sabia lo de la miel, io la evitaba por las calorias k tenia, pero aora la tomare mas
    un besitoo

    ResponderEliminar
  9. ya haré lo de la miel, gracias Hermosa por pasar :) vamos con la dieta!

    ResponderEliminar
  10. me da asco la miel :s
    Bueno solo la tomo con leche, un baso de leche caliente con miel, asi me lo daba mi abue cuando no podia dormir, pero fuera de eso no la toco y de hecho hace muuucho que no me le acerco a la miel D:

    Pero bueno a quien le funcione que lo haga :3

    ^^ Animo linda! tu puedes con tu amiga alado o no tu echale ganas y no olvides tu objetivo! un besote!

    ResponderEliminar
  11. holas!
    mmm... no me gusta la miel xD
    jjejeje
    que bueno lo de tu amiga
    suerte con eso :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por siempre pasarte por mi blog <3 me das muchas fuerzas. Prin, logra tu objetivo:) que nadie se interponga pero recuerda que en el camino tienes que SONREIR porque si bien no lo haz logrado, haces todo eso para ser feliz y sufrir tanto no se vale. Un beso mi niña

    ResponderEliminar
  13. Animos para esta semana, tambien.
    Gracias por ese consejo, ya mismo voy a comprar miel ;P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. abrá qe probar lo de la miel :) jaja
    besoos prin!

    ResponderEliminar
  15. :) Me alegra saludarte tu blog esta muy bonito espero que sigas contandonos como van tus cosas y tu régimen un gusto saber de ti

    Besos !!!

    ResponderEliminar