Seguidores

martes, 17 de mayo de 2011

hiuston! tenemos un problema!

Tengo un problema que me hace feliz! Contradictorio, lo se... La cosa es que una de mis grandes amigas va a viajar a buenos aires para este fin de semana largo, que es la semana que viene. Esto me pone super feliz! pero el tema es que cada vez que ella viene comemos como si no hubiera un mañana! y justo este lunes empiezo una carrera, osea que ni siquiera debería comer! no se como hacer, estuve pensando, ya que manifesté (no solo en el blog) que me gustaría empezar yoga y estoy leyendo sobre el tema, buscar la relación que tiene con el ayuno y usar eso como excusa, osea, que lo necesito para purificarme y esas cosas, de esa manera, lo sabría ella, y mis otras tres amigas que obviamente van a estar, aunque dos de ellas están a dieta, o eso fue lo ultimo que me entere. Básicamente, mi plan es decirles que estoy en "una especie de ayuno" por el yoga y que de paso me ayudaría a bajar algo, y que no es muy prolongado, solo unos días.
Tengo el gran y enorme riesgo de que una de mis amigas, se de cuenta de la verdad, ella lee mucho sobre ana y mia, y siempre medio en broma medio en serio, dice que envidia a las ana por que pueden dejar de comer. Si ella se da cuenta va a empezar a preguntarme, y realmente no se hasta que punto lo aceptaría... ¡NO SE QUE HACER! por favor díganme si se les ocurre algo mejor! necesito ayuda urgente!!

Aparte de eso, estos dos días estuve bien con mi semi-ayuno, ayer no supere las 450 cal, hoy estoy en las 400, se me hizo un poco difícil de calcular por que comí dos cucharadas de ensalada de lenteja y no se cuantos gramos serian exactamente, pero ademas de eso ya llevo 2 litros de agua y media hora de caminata, pude convencer a mi abuela que no cocinara su budín (que es una perdición) por que yo me voy en unos días y "estoy medio mal del estomago" así que no lo comería.
Me siento un poco mejor conmigo, me estoy controlando mas, y estoy segura de que voy a poder llegar! Igualmente no me voy a pesar hasta el domingo por que estoy indispuesta, así que ademas de mis ya horrorosos kilos serian mas! no, mejor esperar...


Bueno lindas, las leo ♥

7 comentarios:

  1. Hola linda, espero que andes bien ¿Sabes? Yo he hecho yoga, jejeje lo deje pero siempre me jacto de que lo hice y la verdad lo recomiendo mucho, aunque mi maestra estaba en contra de los ayunos y esas cosas fanatista, lo veíamos más como deporte y ella era vegetariana con un cuerpaso jeje...
    A mi gusto deberías disfrutar de pasar tiempo con tu amiga e intentar comer poco, no negarte a pasar tiempo juntas o salir a comer solo que evitar comer lo mismo que ella o en cantidades grandes!
    ^^ Sigue con tu auto-control así como vas, pero considerando que tu amiga no se quedará a vivir allí alado tuyo deberías de dejar los ayunos... ojo! dejar los ayunos no dejar tu control, ya que si les dices que estas en ayuno despertaras una alerta y ahí si te veras en problemas lindas...
    Pero bueno al final de cuentas la decisión es tuya hermosa ^^!! Animo! y un beso!

    ResponderEliminar
  2. creo q si les dices eso quedarias muy muy en evidencia linda, no lo hagas, seria demasiado obvio perdon por ser redundante pero es la verdad!
    Nose mira a mi no se me ocurre nada, pero te aseguroq usar el "yoga-ayuno" de pretexto no es la mejor opcion, xq no dieces q q estas a dieta y ya, acaso q cuando tus amigas lo dijeronalguien las juzgo no se quiza eso funcione un beso

    ResponderEliminar
  3. ME VAS A VENIR A VISITAR!
    JAJA, porque parte de Buenos Aires vas a estar?
    Y no linda, nono. no le digas si te dice de ir a comer, dile que comiste antes. que te sentis mal o algo.
    un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  4. vas bien ! :) pero bueno si me pasara algo asi... yo no diria que estoy en ayuno si alguno de mis amigas investiga de anna (es probable que sea algo ana tambien, no se es mi punto de vista :)) pero valeee.. emm no te aconsejo que digas eso mejor di que estas a dieta y que ya comiste lo que te dejan comer en la dieta asi que no puedes comer mas y listo! y si te preguntas que qué comiste ps inventate algo que sea saludable y mucho para que digan "vale.. si ya comio" y yaaa :)
    y toma mucha agua :)
    y no dejes que te digan que comer eres tu la que decide que comer y que no :)

    suerte!

    ResponderEliminar
  5. Yo de ti no les diria lo del ayuno, come, pero de manera controlada y cosas que no engorden muxo y ya esta.Suerte guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco diria lo del ayuno, di que estas con la regla y que te duele mucho la tripa, o que estubiste vomitando a la noche y no te encuentras bien.
    Por ciertoo gracias por pasarte por mi blog, tu comentario me gusto mucho, gracias.
    PD: me encantaa el yoga! el año que biene me apuntare a clases seguramente jajaja ;)
    besooos princesa

    ResponderEliminar
  7. Hei chica tranquila, si te jode con eso dile que de tanto que lee ya lo alucina, que estas perfectamente bien, que si adelgazas es porque haces ejercicio ya sabes esas cosas, la mayoría de mis amigas saben mi problema & no me dicen que coma & esas cosas, solo mi prima, mi novio & mi mejor amigo& amiga, supongo porque a ellos les importo de vdd!
    anyway que estes bien, ya te sigo

    ResponderEliminar