Seguidores

miércoles, 4 de mayo de 2011

Comenzando

Hoy, por primera vez en mucho tiempo, hice un pedido de ayuda desesperado. Hace mucho, muchísimo tiempo que estoy totalmente disconforme  con mi cuerpo. Hubo una vez, hace uno o dos años alguien que me dijo “cuando te vi. la otra vez no te reconocí, antes eras súper flaquita”, luego otra persona que me dijo “ahora tiene mas carnecita, antes era un palo vestido”, y todo esto me sorprendió, no por que me creyera flaca, sino por que siempre me había  visto gorda. Busque unas fotos viejas, y era cierto.
Nunca tuve la fuerza de voluntad  necesaria para hacer nada con mi peso,  hasta que un día me interese en ana, probé una, dos, tres veces, pero la comida era mas fuerte. El lunes pasado retomé una vez mas, y hoy, tuve que recurrir al pedido de ayuda, desde que comencé a informarme sobre ana y mía, mi mayor fuente de confianza fue la princesa Lorelei, así que hoy decidí acudir a ella de una manera mas personal y desesperada, en un mail que dice así:
Hola princess, seguramente debes recibir muchos de estos mails, pero estoy realmente desesperada, he recurrido a muchísimos métodos para bajar de peso, dietas, ejercicio, siempre evitando a Ana por que sabia que no tengo la fuerza de voluntad suficiente. Pero el lunes pasado algo cambio, todos me dicen que estoy mas flaca, pero son aquellos que saben de mi lucha contra mi peso, pero aquellos que no veía hace mucho no hicieron ningún comentario, me veo en el espero y para mi hay pocos cambios, así que decidí realmente empezar a entrar en el mundo ana, conciente de todo lo que eso implica, y ayer fue mi primer día, fue bien hasta la noche, donde recaí en la comida, hoy volví a empezar, pero estoy sintiendo hambre y no quiero que me pase lo de ayer, por eso te escribo, por que necesito algunas palabras o concejos de alguien que en su momento paso lo mismo que yo. Probablemente sea una molestia escribirme algo que publicaste en tantas entradas, pero hoy recurro a esto en lugar de la comida para poder seguir y cumplir mi meta.
Gracias desde ahora, por tu inspirador blog, y por ser una princesa con algo mas en la cabeza que cifras enfermas... gracias
No se si ella podrá o no contestarme, pero mas allá de eso, ese mail fue un gran avance para mi, no recaí, no fui tentada por la comida, logre sobreponerme al hambre, expresar mis sentimientos a alguien mas que no fuera a mi, y me abrí este blog, para poder seguir avanzando y creciendo como princesa.

1 comentario:

  1. PRIN!
    creeme que te va a contestar.. yo tambien le envie alguna vez algunos mails y da muy buenos concejos!
    si entras al mundo ANA .. bienbenida seas
    BESOOOS

    ResponderEliminar