Seguidores

jueves, 5 de mayo de 2011

Ana & Yo

El comun de la gente no comprende, la generalidad nos pide un ideal de belleza que es natural en muy pocas personas, nos piden que seamos delgadisimas, pero se molestan si aquellas que no lo somos por naturaleza, tratamos de salir de nuestros cuerpos imperfectos. Si es por medio de dietas, creen que no lo lograremos, si es por medio de ANA, nos catalogan de enfermas. Lo que ellos no comprenden es que ANA y MIA no son una enfermedad, son nuestras compañeras de camino, ellas nos guían a nuestra meta ideal, nos llevan a la perfección, pero en esa meta que nos marcamos, solo nosotras decidimos, por mas difícil que sea, es ahí donde debemos separarnos de nuestras grandes amigas, el camino que sigue después de eso nos lleva solo a recaer, y a terminar siendo aquello que dicen los demás, eso que tanto detestamos escuchar, que somos enfermas.
Y no se ustedes prin, pero yo no quiero cruzar esa linea, quiero verme perfecta, pero seguir teniendo pleno uso de mi cuerpo y de mi mente, que ANA no me domine a mi, hacer un camino juntas.
No olvidemos la meta chicas, ser perfectas, no piel y hueso, ser felices, no estar siempre con mareos, vernos bien, no empezar a perder el pelo o la dentadura.
Que ANA nos llene de sonrisas y miradas felices, no que nos las arrebate. No les demos el gusto de decir que estamos mal, si todas cumplimos nuestras metas, algún día se darán cuenta de que son ellos los que están mal, revolcandose en su mediocridad.

4 comentarios:

  1. :3 aa que linda!!! n.n sii!! te doy todaa la razon de tus palabras n.n ... ya te sigo!! gracias

    ResponderEliminar
  2. "Que ANA nos llene de sonrisas y miradas felices, no que nos las arrebate." qué buena frase!
    Muchas gracias por tu apoyo, porque en estos momentos me caería por un túnel si retorno de no ser por princesas como tú. MUCHÍSIMAS GRACIAS
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso post! Coincido en muchas cosas contigo, yo creo y me considero anoréxica y bulímica, pero también me considero capaz de controlarlo, de igual manera considero que la perfección no está en ser solo piel y huesos, sino en tener una silueta hermosa, delicada y un cuerpo ligero sin llegar a excederse.

    Creo que el deber de una princesa es preocuparse por ser feliz con lo que ve en el espejo, si pesas un poco más que tu meta y te sientes conforme parale ahí, sino, ten un buen raciocionio y ve la realidad del asunto. El excedernos con Ana y Mia nos puede llevar al fracaso, a la muerte y no es eso lo que realmente queremos.

    Un beso. Te sigo ;) si lo deseas ojea mi blog

    ResponderEliminar
  4. TOTALMENTE de acuerdo contigo, prin. Nunca permitan que la anorexia o la bulimia las lleve al extremo de la muerte o de quedar en los huesos.

    ResponderEliminar